lunes, 21 de noviembre de 2016

Conclusiones de las evaluaciones

He de decir que las evaluaciones que mis compañeros han hecho de mi proyecto han sido muy acertadas y sin duda me van a ayudar a mejorarlo.

Después de haber leído detenidamente otros proyectos, me doy cuenta de que es importante que el proyecto se explique con facilidad, como cuando lo contamos durante el café a los compañeros, para que se entienda en pocas palabras y puedan participar con pocas explicaciones.

También me han gustado los proyectos en los que no se enumera un sinfín de herramientas TIC sino los que usan un número limitado, útil y GRATUITO.

Me ha extrañado que no se nombrara la temporalización en muchos de los proyectos que he leído, sin embargo creo que es muy útil, de otro modo es difícil y colocando actividades en los currículos tan densos que tenemos que impartir.

A modo de resumen, creo que el punto fuerte de mi proyecto es que las actividades son bastante creativas y las he probado ya con mis alumnos. El punto débil ha sido sin lugar a duda poner demasiadas actividades. De hecho, mi colaboradora de Polonia ha puesto menos actividades cuando ha abierto el proyecto en Etwinning.

No hay comentarios: